Esta vez, sin excusas: Isco, titular más de un mes después

El centrocampista malagueño, que no estaba en el ‘11’ desde el duelo de Champions ante el CSKA, vuelve a la titularidad en Butarque


Isco

Isco




Solari apenas cuenta con él y la relación entre ambos es prácticamente inexistente, pero a ningún entrenador le interesa tener a uno de los jugadores con más calidad de la plantilla y uno de los favoritos de la afición del Santiago Bernabéu fuera del ‘11’ constantemente y ninguneándole en cada rueda de prensa. Aunque no todo es culpa del entrenador.

El ‘22’ no era titular desde el pasado 12 de diciembre en el trámite de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el CSKA, cuando se encaró con la grada después de una pitada de un sector del feudo blanco. En Butarque, será la tercera titularidad en la ‘era Solari’. La primera, precisamente fue seis días antes del duelo ante los moscovitas, ante el Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final del torneo del KO, precisamente también en el Bernabéu.

Aquel día Isco maravilló a su afición con dos goles desde fuera del área. Ahora, Solari ha vuelto a confiar y aunque la eliminatoria esté muy encarrilada por el 3-0 de la ida, el malagueño tiene una oportunidad de ir ‘ganándose’ a su entrenador, firmando una buena actuación y demostrando que puede ser protagonista en partidos importantes. Isco busca encontrar su sitio y ante el Leganés lo tiene.