El ‘plan B’ del Madrid, un éxito para Hazard y Eriksen

Pulisic, que ya firmó por el Chelsea, y Fekir, que está cerca de cerrar su traspaso al Tottenham, interesaron a los blancos y ahora hacen que el belga y el danés apunten al Bernabéu


Florentino, Hazard y Eriksen

Florentino, Hazard y Eriksen




Florentino Pérez y la directiva blanca se ha dado cuenta de que el equipo necesita refuerzos, algo obvio después de la salida de Cristiano el pasado verano y la incorporación solo de Mariano. Así, y sin Bale como líder, el Madrid y el madridismo necesitan una estrella y Neymar era el más deseado, aunque es una quimera sacarle del PSG, pero el si el brasileño no llega, Hazard era el segundo candidato. (El precio que debe pagar el Real Madrid por Hazard)

El belga ya ha dejado que si sale del Chelsea solo iría al Madrid, además de un cúmulo de ‘guiños’. Ahora, por fin, se están dando las circunstancias indicadas para que Hazard juegue en el Bernabéu la próxima temporada. El club londinense ya ha cubierto su más que posible baja con Pulisic, que se incorporará en verano.

Además, Modric necesita un recambio de garantías. El Balón de Oro, a sus 33 años, no puede estar al máximo toda una temporada completa y Eriksen era el hombre y el nombre. El danés, de igual modo que Hazard, acaba contrato en 2020 y no quiere renovar. El Tottenham se sentará a negociar con el Madrid y si todo va según lo previsto lo dejará salir a un precio razonable y pondrá su objetivo en Fekir. El del Lyon es muy del gusto de Pochettino, según informa ‘Calcio Mercato’, y sería un gran refuerzo para los Spurs, una vez ya superados sus problemas en la rodilla de la temporada pasada.