Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de veteranos ganó al Zaragoza 2-3

Partido benéfico por Aspanoa
EFE - Zaragoza EFE - Zaragoza

El Real Madrid se impuso hoy 2-3 al Real Zaragoza en el partido de veteranos que se disputó en el estadio de La Romareda para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) y que volvió a contar con una respuesta espectacular del público.

En su decimocuarta edición, este encuentro batió ampliamente el récord de asistencia de público, con unos 24.000 espectadores en las gradas del estadio zaragozano que vibraron con algunos de los jugadores históricos de ambos equipos.

La enorme afluencia de público prácticamente desbordó a los organizadores, a pesar de que su respuesta suele ser muy notable y para muchos de los ex profesionales supone el reverdecer viejos laureles. La afición zaragozana volvió a vibrar con algunos de sus jugadores históricos como Gustavo Poyet, Xavi Aguado o Juan Eduardo Esnaider, que jugó con las dos camisetas, y entre los madridistas estuvieron Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez o Carlos Alonso "Santillana".

Y en la banda también estuvieron históricos de los dos equipos como el presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, o Darcy Silveira dos Santos "Canario" que vibraban como si se hubiesen vestido de corto. Los ex profesionales, algunos luciendo kilos de más y otros conservando un excelente momento de forma, volvieron a hacer bueno el lema de Aspanoa "Metamos un gol al cáncer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información