El Madrid de veteranos ganó al Zaragoza 2-3





En su decimocuarta edición, este encuentro batió ampliamente el récord de asistencia de público, con unos 24.000 espectadores en las gradas del estadio zaragozano que vibraron con algunos de los jugadores históricos de ambos equipos.

La enorme afluencia de público prácticamente desbordó a los organizadores, a pesar de que su respuesta suele ser muy notable y para muchos de los ex profesionales supone el reverdecer viejos laureles. La afición zaragozana volvió a vibrar con algunos de sus jugadores históricos como Gustavo Poyet, Xavi Aguado o Juan Eduardo Esnaider, que jugó con las dos camisetas, y entre los madridistas estuvieron Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez o Carlos Alonso "Santillana".

Y en la banda también estuvieron históricos de los dos equipos como el presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, o Darcy Silveira dos Santos "Canario" que vibraban como si se hubiesen vestido de corto. Los ex profesionales, algunos luciendo kilos de más y otros conservando un excelente momento de forma, volvieron a hacer bueno el lema de Aspanoa "Metamos un gol al cáncer".