Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid no pudo con el invicto Cantabria en su feudo

LEB BRONCE: Cantabria-R. Madrid: 89-83
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no estuvo a la altura en los dos primeros cuartos del partido, y se fue al descanso con un 48-31.

Una ventaja de 17 puntos para el equipo local, que acabó sufriendo ante la reacción de los blancos en los últimos instantes del partido en los que se llegó a poner con un 78-74 y 80-76 al filo del último minuto. La reacción no fue suficiente ya que los jugadores de Quino Salvo supieron jugar mejor que su rival en los instantes decisivos. No se descompusieron a pesar de ver perder toda su ventaja, de ver peligrar un triunfo que creyeron fácil tras los primeros 20 minutos de partido.


El Real Madrid pecó de un baloncesto espeso en el comienzo del encuentro, pero fue rescatado por Pappas y Mirotic en la segunda parte del partido. Además aparición de David García desde el perímetro para matar la zona local, además de la entrada en escena de Javi Pérez que metieron definitivamente al Madrid en el partido, aunque al final no pudo con la remontada ante un rival bien plantando y que estuvo a la altura en los momentos de la verdad.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información