La baja del Madrid en el derbi que no deja indiferente a nadie

Isco se ha retirado del entrenamiento de este viernes en Valdebebas con molestias en la espalda y su presencia ante el Atleti está casi descartada


Entrenamiento

Entrenamiento




Apenas cuenta con él, solo ha sido titular en tres ocasiones-, pero el preparador argentino, casi con toda seguridad, podría perder un efectivo importante en el Wanda Metropolitano. Pese a no verse nunca en el ‘11’ titular de LaLiga, Isco era un fijo en las convocatorias y un firme candidatos a entrar como revulsivo en la segunda mitad. (Solari, harto del 'caso Isco', anima al equipo de cara al derbi)

Así, a falta de ver cómo se encuentra el jugador y de las pertinentes pruebas médicas a las que sea sometido, la enfermería podría volver a llenarse. Si ante el Barcelona Solari pudo contar con toda la plantilla, ante el Atleti pierde a Marcos Llorente, lesionado en el Clásico y que podría ser de baja en torno a 3 y 4 semanas, y muy probablemente a Isco.

El propio entrenador del Real Madrid ha confesado en la rueda de prensa previa al duelo en el Wanda que tendrán que valorar “durante la tarde” si el malagueño está disponible para el Atleti, aunque difícilmente forzará con él, evitando así también ‘papeleta’ de desconvocarlo o dejarlo en el banquillo. Sin ir más lejos, en el Camp Nou ni calentó. Después llegaría la polémica por sus declaraciones con De la Red sobre Solari y estas molestias en la espalda. Semana movida para Isco.