Bendito problema para el Madrid 19-20 por la izquierda

El club blanco podría colapsar el carril zurdo, tanto con laterales como extremos, con hasta siete -podrían ser ocho-, futbolistas


Reguilón, Bale, Theo y Hazard

Reguilón, Bale, Theo y Hazard




Independientemente de lo que ocurra, hay que hacer pequeños retoques y agitar un poco la coctelera. Algunos futbolistas están en la rampa de salida como Vallejo -cesión- o Isco, dependiendo de lo que ocurra también con Santiago Solari. Si el preparador argentino continua en el cargo, el centrocampista malagueño saldrá del equipo.

Otro caso bien distinto es el de Gareth Bale. Parece que después de cinco temporadas no se ha terminado de adaptar todavía. Cuenta con el apoyo de Florentino y está en su mano el seguir en el equipo, pero debe olvidar definitivamente las lesiones y convertirse en el líder ofensivo del equipo después del adiós de Cristiano.

También que esperar qué ocurre con los cedidos -Óscar (Leganés), Mayoral (Levante), Raúl de Tomás (Rayo), Theo (Real Sociedad), Achraf (Dortmund), Odegaard (Hereenven), James (Bayern)- y quiénes son los nuevos fichajes. Hazard está apalabrado, per no hay nada firmado. Si saliese Bale, el Madrid estaría obligado a fichar a otra estrella, aparte del belga. El futuro del PSG en la Champions puede marcar los tiempos por Neymar o Mbappé. (Reguilón pega un golpe sobre la mesa)

Lo que es seguro es que Achraf va a volver. El lateral marroquí está cedido en el club alemán hasta 2021, pero el Madrid está pensando en negociar su incorporación este verano después de su irrupción en la Bundesliga por el carril izquierdo -en el club blanco jugaba en la derecha-. Además, Theo, en el último tramo del curso, está haciendo méritos para volver y si sigue así, lo conseguirá.


Por lo tanto, si el Madrid recupera a Achraf y a Theo, además de la llegada de Hazard, podría colapsar el carril zurdo, más aún con Vinicius y Asensio, que tienen asegurada su continuidad y que donde más brillan es en la izquierda. Habrá que dar salida. Todos no se pueden quedar. Bale, actualmente, está más fuera que dentro, pero al final de la temporada siempre ofrece su mejor versión. La ‘papeleta’ estará en el lateral. Reguilón es titular indiscutible, pero la sombra de Marcelo es muy alargada. Papelón para la dirección deportiva. Bendito problema.