Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti mandará al banquillo a Diarra

  • El 14 vuelve al once
Defensa Central Defensa Central
A pesar del buen partido en Santander y de los problemas físicos de Guti en el sóleo, Diarra se sentará de nuevo en el banquillo ante el Athletic y Guti volverá a coger el timón de la nave madridista

Una vez cumplida la sanción, José María Gutiérrez "Guti" regresa al once blanco en detrimento del maliense Diarra. El africano realizó un buen partido en Santander y su gran trabajo defensivo tuvo parte de culpa de la buena actuación del equipo ante el Racing pero a pesar de ello y de los problemas físicos de Guti, que no entrenó el jueves por una sobrecarga en el músculo soleo de su pierna derecha, el malí será suplente.

Diarra, que lleva varios partidos sin ser titular, estuvo en el once de El Sardinero por la baja de Guti pero la vuelta del canterano le vuelve a mandar al banquillo en un prueba más de que Gago y el 14 blanco le han comido el terreno y le han relegado a un segundo plano. La doble G está realizando un buen final de temporada y en el Bernabéu son fijos a día de hoy para Schuster.

En el entrenamiento de ayer, Casillas y Torres bromearon con Diarra sobre su carácter cuando es suplente comentándole que le cambiaba el humor. El malí se tomo con bien la broma demostrando que a pesar de su suplencia no se le pasa por la cabeza un cambio de aires y que piensa demostrarle a Schuster que es un jugador valido para el Madrid del año próximo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información