Exclusiva DC: el pastón que rechazó Zidane antes de volver

El Manchester United intentó convencerle con una oferta mareante para que cogiera el banquillo de Old Trafford para la próxima temporada.


Zidane - dinero

Zidane - dinero




El francés está hoy en día en Valdebebas porque él así lo ha querido y no ha sido por falta de ofertas. Al contrario. De hecho, os podemos contar en exclusiva que, justo después de que Florentino llamara a Zidane para pedirle su vuelta, algo que se produjo justo el día después de perder con el Ajaxen Champions, el 6 de marzo, el Manchester United hizo un intento a la desesperada para que Zizou se hiciera cargo del equipo pensando en la próxima campaña (El Madrid tiene una opción para fichar a uno de los mejores defensas de la Liga por 25 millones de euros).

Los ingleses estaban dispuestos a doblarle el sueldo que el Real Madrid le ofrecía a Zidane, equipararle a Guardiola, el mejor pagado del planeta a nivel de banquillo con 23 millones por temporada, y otorgarle un cheque casi en blanco para que hiciera y deshiciera a su gusto en materia de fichajes. Fue un intento a la desesperada de los ingleses que veían cómo Zizou se volvía a acercar al Santiago Bernabéu. Ni por esas lo consiguieron.

Zidane no dudó en ningún momento entre la propuesta del Madrid y la del United. Los ingleses quedaron descartados rápidamente, apenas pensó en ellos porque su corazón estaba en el Bernabéu. Con Florentino se puso de acuerdo rápidamente, no había mucho que hablar o debatir en cuanto a sus condiciones de trabajo. En Manchester lo intentaron todo pero se encontraron con el corazón más blanco de la élite futbolística retratando ese dicho popular que dice aquello de ‘todo el mundo tiene un precio’.