Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Shevchenko, nuevo objetivo blanco

  • El Milan ofrece al ucraniano
El Milan ofrece al ucraniano
Defensa Central Defensa Central

Ruud Van Nistelrooy tiene cada vez más candidatos para sustituirle en el Real Madrid lo que resta de temporada. El último en incorporarse a la lista ha sido el delantero del Milan Andrei Shevchenko, según ha asegurado esta mañana marca.com.

El ucraniano es suplente en el conjunto italiano. Comenzó la campaña como titular junto a Ronaldinho pero tras la derrota frente al Bolonia Ancelotti decidió apostar en la delantera por dos brasileños, el ex del Barça y Kaká.

No es la primera vez que el Real Madrid tiene la posibilidad de incorporar a Shevchenko. Este verano llegó a barajarlo pero ló descartó rápidamente tras el interés de fichar a Cristiano Ronaldo.

La operación podría cuajarse gracias a la buena relación que existe entre el director deportivo del club blanco Pedja Mijatovic y el administrador del Milan Adriano Galliani.

Sería sin duda una buena opción para el conjunto merengue ya que además de poder jugar la Liga de Campeones, el delantero ucraniano estaría encantado de recalar cedido en el Madrid hasta final de temporada.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información