Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid podría haber descartado a Crespo

  • El Inter no lo vende por menos de 10 millones
El Inter no lo vende por menos de 10 millones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría haber tachado el nombre de Hernán Crespo de su lista de posibles fichajes invernales. 

Según ha confirmado esta mañana as.com, el Inter de Milán no vende al delantero argentino por menos de 10 millones de euros. Un precio de salida que el club blanco no estaría dispuesto a pagar ya que ‘Valdanito’ acaba contrato el próximo verano.

Antes del comienzo de la campaña, los servicios del delantero argentino estaban en venta por un precio inferior al actual, entre 7 y 8 millones de euros, pero ahora todo ha cambiado. La cifra ha aumentado debido al interés que el jugador ha despertado en varios equipos, entre ellos, la Roma.

Si lo vende ahora, el club italiano rentabilizaría al argentino, que lo repescó gratis al hacerse cargo de su ficha hasta que terminó el contrato con el Chelsea.

De momento, todo son especulaciones ya que el Inter de Milan y el agente de Crespo no han recibido ninguna llamada del Real Madrid interesándose por el delantero argentino.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información