Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "¿El Madrid? No es cierto"

  • El ex entrenador del Inter se desmarca de los rumores de parte de la Prensa
El ex del Inter se desmarca
DC - Roma DC - Roma

Roberto Mancini, ex entrenador del Inter actualmente en paro, ha recibido esta mañana en Coverciano el premio 'Banquillo de Oro' que le acredita como mejor técnico de la pasada temporada. El romano, en el ojo del huracán porque algunos medios le han señalado como posible recambio de Schuster en el Real Madrid, ha aprovechado la presencia de la Prensa para negar cualquier contacto con la entidad blanca.

'Mancio', de 44 años, quien ganara los tres últimos Scudetti con el Inter (uno de ellos en los despachos), señaló que "¿El Madrid? Tal vez, pero el rumor no es cierto. Es una noticia que ha surgido en España pero de la que no sé nada ahora mismo". Mancini, en loor de multitudes e incluso alabado por Jose Mourinho, su relevo en el banquillo interista, sólo supo sonreír a las cámaras mientras respondía a las preguntas sobre el Real Madrid.

Eso sí, Mancini le dio un elemento de valor más a Ramón Calderón para acometer su fichaje. "No puedo negar que me encantaría que el rumor fuera cierto. En cualquier caso, sólo puedo asegurar que hasta el momento no hay nada concreto". Y es que no hay nada mejor que aprovechar la presencia de las cámaras para darse autobombo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información