Noticia DC: el plan del Madrid con el PSG por Neymar y Mbappé

El club blanco tiene al francés como el gran sueño, pero no descarta al brasileño; sin embargo, no hará ningún movimiento ante la crisis interna del club parisino


Florentino, Mbappé y Neymar

Florentino, Mbappé y Neymar




Kylian Mbappé es el verdadero crack que ilusiona en el Madrid, aunque tampoco descartan la ‘opción Neymar’ si se pone a tiro, muy difícil a día de hoy. El campeón del mundo francés sembró las dudas sobre su futuro: "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, si es en el PSG, sería un gran placer, o, quizás, en otro lugar con un nuevo proyecto. Es quizá un punto de inflexión en mi carrera" y los rumores son muy presentes.

Sin embargo, desde el Madrid, como ya os desvelamos en Defensa Central, hay máxima tranquilidad porque no quieren enfadar al jeque Nasser Al-Khelaifi, como bien hizo el Barcelona por Verratti, y acabó quedándose sin Neymar. Aunque también saben que el vestuario del club parisino puede convertirse en un polvorín.

Mbappé quiere ser el líder del equipo por encima de Neymar. Mientras tanto, el brasileño, a sus 27 años, está viendo como ‘se le pasa el arroz’ para hacer historia por su inexplicable traspaso -futbolísticamente hablando- al PSG y como se puede quedar a partir de este verano sin la compañía de Alves y Marquinhos. (Cristiano y el bombazo mundial en el banquillo de la Juventus)

Pero un polvorín no solo por lo que ocurre en el vestuario. También en los despachos. Al-Khelaïfi, ha sido imputado este jueves por corrupción activa relativa a Mundial de atletismo de Qatar, que se disputa este año del 27 de septiembre al 6 de octubre. El jeque qataría habría pagado 3,1 millones de euros para lograr la adjudicación del campeonato. Casi nada.


El Madrid, por su parte, se mantiene a la espera y su plan pasa por no hacer ni un solo movimiento a la espera de acontecimientos. El entorno de Mbappé, de igual forma que el padre de Neymar, saben del interés blanco y en su mano está forzar aún más su salida este mismo verano rumbo al Santiago Bernabéu o esperar otro año más en París.