3 fichajes más baratos que Jovic que contempla el Madrid como ‘9’

Estas son las alternativas más económicas que maneja el club


Jovic y Piatek

Jovic y Piatek




Con la apertura del período de traspasos se abre también el casting por una plaza en el proyecto de Zidane de cara a la temporada que viene, siendo la posición de delantero una de las que más interesan, pues el fichaje acompañaría a Benzema en posiciones de ataque.

El debate sobre el francés está más que zanjado y es de los pocos que tiene un puesto asegurado en en XI del año que viene. Dicho puesto se lo ha ganado a base de goles y trabajo valorado por la afición y lejos queda ya aquel principio de temporada en el que se cuestionaba la continuidade de Karim.

El objetivo ahora es otro, buscarle una pareja de baile a Benzema, y pese a que Jovic era quien tenía más enteros las últimas exigencias del Eintracht han provocado que en las oficinas de Concha Espina estén atentos a otras opciones. (El Eintracht sigue su "guerra" con el Madrid con Jovic)

Piatek (23 años): el delantero polaco de del Milán es una de las opciones más factibles. Valorado en 40 millones, Piatek ha sido una de las sorpresas esta temporada. Comenzó en el Genoa y fue fichado en enero por el Milán, donde no ha decepcionado, pues ha anotado 30 goles y 1 asistencia en 41 partidos repartidos entre la Serie A y la Copa italiana. El Madrid es el único grande que está interesado en hacerse con sus servicios por lo que su fichaje se presupondría "sencillo".

Werner (23 años): lo único que tienen en común Werner y Piatek es la edad, nada más. El juego de ataque del delantero alemán se caracteriza por ser de más movilidad que el del polaco, y habiendo jugado 33 partidos entre liga y copa, ha anotado bastante menos (19 goles) aunque lo ha compensado con 9 asistencias.

¿Lo malo? Su precio y sus pretendientes y es que Werner está valorado en 65 millones pero el Bayern le lleva siguiendo la pista mucho tiempo, lo que podría inflar su precio más aún.

Raúl de Tomás (24 años):
 sin duda el fichaje más económico de los 3, pues al ser un canterano cedido en el Rayo, su fichaje saldría a coste cero. Si bien es cierto que los números de De Tomás no son tan increibles como los de los otros dos (14 goles y 1 asistencia en 33 partidos), también lo es que es un jugador que conoce bien el club, por lo que no necesitaría período de adaptación.