5 fichajes que haría el Madrid con los 20 ‘kilos’ que le devuelven

La justicia europea ha determinado que el Real Madrid no recibió ayudas públicas, por lo que los casi 20 millones que la Comisión Europea había mandado pagar al club blanco se podrán utilizar en reforzar la plantilla.


Zidane y Sarabia

Zidane y Sarabia




Estos casi 20 millones van a ser muy bien recibidos en las arcas del Bernabéu, y es que, sin ir más lejos, Pablo Sarabia, canterano madridista pretendido por grandes clubes de Europa tiene en este momento una cláusula de 18 millones de euros que podrían ser pagados con la multa.

El mediapunta español no vendría para ser titular, pero podría ser un gran refuerzo de cara al fondo de armario, o de ese llamado “Plan B” que tantas alegrías nos dio con el doblete hace un par de campañas.

Otras opciones serían la recompra de Mario Hermoso (7,5 millones), el fichaje que sonó hace un tiempo de Exequiel Palacios (20 millones), una alternativa joven y prometedora al 9, como es Kasper Dolberg (22 millones) que este año ha tenido poca participación en el Ajax o Julian Weigl (22 millones) para ocupar el lugar que dejaría Marcos Llorente. (Su destino favorito)

Si ya hacía ilusión este mercado de traspasos, Florentino y el Real Madrid disponen ahora de 18,5 millones de euros más para fichar, ¡qué empiece la fiesta!