Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tarde decisiva para Schuster

  • Mijatovic ofrecerá una rueda de prensa a las 19:00 para explicar la postura del club respecto al alemán
Mijatovic ofrecerá una rueda de prensa a las 19:00 para explicar la postura del club respecto al alemán
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Bernd Schuster podría tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid. Pedja Mijatovic ofrecerá una rueda de prensa esta tarde a las 19:00 horas para explicar la postura del club respecto a la actual crisis deportiva del equipo blanco. La imagen del germano, siempre polémica, está siendo en las últimas semanas muy controvertida con sus continuos ataques a la prensa y sus malas relaciones con los jugadores blancos. La ausencia del alemán en el entrenamiento voluntario de ayer podría haber sido la gota que colmase el vaso de la paciencia de Calderón. En principio Schuster seguirá hasta el partido ante el Recreativo, pero el alemán tiene un match-ball ante los andalucez este fin de semana, si es que de aquí a esta tarde o durante la semana os dirigentes blancos no cambian de opinión y decidens sustituir al alemán.

ANUNCIARÁ DOS FICHAJES

Por otro lado, Mijatovic, según ha anunciado la Cadena SER, dará a conocer también en esa rueda de prensa los fichajes de dos jugadores de alto nivel que reforzarán al Madrid en el mercado de invierno. Por lo tanto, la conferencia del montengrino se antoja más trascendente que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información