Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sondea a Stielike

  • Como sustituto de Schuster
Como sustituto de Schuster
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid podría haber llamado a Uli Stilike esta mañana para sondearle de cara a un posible relevo en el banquillo madrisista según ha anunciado la prensa suiza, justo una semana después de que el alemán fuese destituído como técnico del Sion suizo.

Uli Stielike ha sido llamado por el Real Madrid esta mañana, según anuncia la prensa suiza, para saber la situación de ex jugador del Real Madrid. Stielike era hasta la pasada semana entrenador del Sion suizo, pero los malos resultados del equipo, que está sexto en la Liga helvética, donde sólo hay 10 equipos, y muy lejos de los grandes como el Basilea y el Zurich, provocaron su despido hace unos días.

GANÓ TRES LIGAS, DOS COPAS Y UNA UEFA CON EL MADRID

Stielike jugó desde el año 1977 hasta el 1985 en el Madrid donde ganó tres Ligas, dos Copas del Rey y una Copa de la UEFA. Uno de los grandes de la historia de Alemania que podría suceder en el cargo a otro compatriota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información