El Juvenil que se cargó al Barça se queda sin final de Copa

Gran partido del filial blanco que se queda a las puertas de la final


Jugador del Juvenil A

Jugador del Juvenil A




No lograron pasar del empate los hombres dirigidos por Dani Poyatos ante un Villarreal que jugó bien sus cartas. Tenía que remontar un 1-0 cosechado en la ida el filial madridista y se volcaron al ataque desde el primer minuto de partido.

Precisamente en el minuto 2 le realizaron un clamoros penalti a Marvin, una de las novedades del XI inicial. Baeza transformaría la pena máxima e igualaría la eliminatoria. Miguel pondría el 2-0 en el 27, marcador que garantizaba una plaza en la final. (El ex madridista que no quiere a Salah en el Madrid)

Estaban jugando un gran partido en el que tenían completamente dominada la posesión al rival y las ocasiones solo caían de un lado. Sin embargo, la mala fortuna se apoderó de los canteranos y en el 70 un jugador del Villarreal pondría el 2-1 en el marcador.

Con la eliminatoria en contra, los chavales se lanzaron al ataque en busca del gol que les diera acceso a la tan ansiada final, pero el último gol que habría sería del Villarreal, a la contra y en el 90.