El último ridículo de Suárez que ha dado la vuelta al mundo

El delantero uruguayo del Barça pidió mano después de una parada del portero chileno, Arias, dentro del área, y la expulsión de Jara por una patada a un aficionado que saltó al campo


Suárez

Suárez




Como decimos, el ‘9’ del París Saint-Germain decidió el partido con su gol, sin embargo, fue Luis Suárez quién se erigió como el gran protagonista del partido con dos acciones que le convirtieron en el ‘hazmerreir’ de la Copa América. El delantero del Barcelona volvió a dejar claro que lo suyo es la polémica y la protesta. (¿Y si el Madrid se olvida de Pogba y ficha a Fabián Ruiz?)

Dos imágenes muy divertidas, pero muy ridículas. Suárez, tras fallar un disparo con poco ángulo en la primera mitad, pidió mano del portero chileno, Arias, dentro del área. Insólito. Tardó dos segundos en darse cuenta y luego se llevó las manos a la cabeza por su fallo y quién sabe si por el ridículo que había hecho pidiendo mano.

Aunque hubo algo más que marcó al uruguayo. El defensa chileno Jara dio una patada a un aficionado que saltó al campo para que fuera detenido por la seguridad y Suárez corrió hacia el arbitro para pedir su expulsión por agresión. No solo la Copa América, sino el mundo alucina, una vez más, con el ‘9’ azulgrana y su show.