Dos grandes noticias en el entrenamiento del Real Madrid

El Madrid sigue entrenando en Montreal, aunque de momento sin Zinedine Zidane.


Vinicius, Modric y Odriozola hoy

Vinicius, Modric y Odriozola hoy




Parecía que todo el día iban a ser malas noticias tras conocerse el fallecimiento de Farid Zidane, hermano del técnico madridista, al que por cierto queremos enviar nuestras condolencias desde Defensa Central.

Pero en lo deportivo no todo ha ido mal, la primera de las noticias ha sido la buena nueva de que Luka Modric ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros sobre el césped, donde la mayoría ha sido trabajo físico orquestado por el nuevo preparador físico del club blanco.

La otra noticia ha sido que, por desgracia, Brahim no se ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros y se ha quedado en el interior de las instalaciones realizando trabajo físico, pero en su caso en el gimnasio.

Día gris en Montreal por una pérdida dura. Se ha guardado un minuto de silencio en su honor y se esperará la vuelta de Zidane con paciencia, tranquilidad y respetando las decisiones que vaya tomando en cuanto a fechas, y hablando de respeto, buen comportamiento de todos los medios desplazados a Canadá menos de uno, que no ha respetado la ética profesional y no dudo en sacar sin escrúpulos cuál era el problema de Zidane, antes del fallecimiento de Farid.