El Madrid, aún sin Zidane, suma tres refuerzos en Montreal

Isco, Florentino y José Ángel Sánchez han llegado a la concentración del club blanco en tierras canadienses en un avión privado


Real Madrid

Real Madrid




El centrocampista malagueño no comenzó la pretemporada el pasado lunes porque su mujer estaba embarazada, a punto de tener el bebé. Entonces el jugador pidió unos días más de permiso al club para poder disfrutar de su paternidad y se los concedieron. Ahora, Isco está de vuelta con su continuidad no garantizada del todo. (James cierra su futuro... ¡¡y ficha por el Atleti!!)

Además, el presidente y su mano derecha, el director general, también han acudido al stage en tierras canadienses para dar su apoyo y animar a la plantilla de cara a un nuevo proyecto ilusionante que está comenzando y para algo. Florentino y José Ángel Sánchez quieren acelerar la ‘operación salida’ antes de centrarse en el fichaje de Pogba.

De esta forma, con Isco ya de vuelta, solo faltarían por incorporarse al grupo los campeones del Europeo Sub21 con La Rojita Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Borja Mayoral -el utrerano podría salir cedido y el ‘9’ canterano traspasado-, los campeones de la Copa América Casemiro y Militao y el cuartofinalista del torneo con Uruguay Valverde.