Rodrygo-Kubo, ¿un problema para Lucas y Asensio?

Rodrygo y Kubo juegan en posiciones similares a Lucas y Asensio, y estos recién incorporados han dado mejores sensaciones que los que ya estaban en el club


Rodrygo, Kubo, Asensio y Lucas

Rodrygo, Kubo, Asensio y Lucas




Zidane dio la oportunidad de mostrarse a la mayoría de los jugadores, sobre todo a los recién incorporados. Rodrygo y Kubo fueron claves para solventar el partido, aunque no fue suficiente como para remontar el marcador. Ambos serían los ‘sustitutos’ de Lucas y Asensio para la próxima temporada, pero estos mostraron un nivel menor al que dieron Rodrygo y Kubo. Se prevé que pueda haber un cambio de ‘tuercas’ en la plantilla del Real Madrid.

En el minuto 84, Rodrygo marcó un ‘golazo’ de falta que dejó sorprendido a todo el estadio. Este demostró la calidad que tiene, es un jugador muy avispado y veloz. La única forma de pararlo era a través de ‘entradones’ o empujones. El jugador brasileño dio muy buenas sensaciones, y convenció completamente a Zidane. Kubo se mostró ágil y serio durante todo el partido. Dejó detalles que impresionaron hasta a sus propios compañeros, no había rival que le robase el balón. Tras finalizar el encuentro (salió algo disgustado por no haber ganado el encuentro), símbolo de la competitividad que tiene presente.

El dilema es que estos dos futbolistas han sido fichados para jugar con el Castilla, al ser tan jóvenes. Pero tras demostrar de lo que son capaces, en el Real Madrid se está pensando que podrían ser válidos para el primer equipo en algunos casos. Asensio y Lucas serían los titulares de Kubo y Rodrygo, por su veteranía y experiencia. El jugador mallorquín no estuvo en su mejor estado, no le salían las cosas como él quería. No creó peligro ni destacó sobre los demás, sin más. El jugador gallego realizó un juego similar al de Asensio, no sobresalió por encima del resto. En sus cabezas cabe la posibilidad de que existe el miedo, temor a que Rodrygo y Kubo les arrebaten el puesto.