Noticia DC: los 3 jóvenes que desentonaron a ojos de Zidane

Los chavales del Castilla, entre otras cosas por las decisiones tácticas de Zidane no estuvieron del todo acertados.


Hernández, Seoane y Dela

Hernández, Seoane y Dela




JAVIER HERNÁNDEZ

El defensa ha estado cedido en el Real Oviedo y ha regresado para hacer la pretemporada con el Real Madrid para seguramente volver a irse, ya que no tiene sentido que tras haber estado cedido vuelva a jugar en el Castilla con 21 años. Lo mejor para él es buscarle una salida, ya sea en forma de cesión, o de venta con opción de recompra. Ayer pasó desapercibido, aunque realizó algún buen corte.

JAIME SEOANE

Ayer Zidane le desprestigió de una manera fea en la que le colocó como mediocentro único en una formación en la que nadie más le acompañaba en el medio del campo especialmente en defensa, ya que en ataque Kubo y Rodrygo bajaban a recibir para sacar el balón con más apoyos que daban mayor claridad.


Seoane es un jugador de una técnica exquisita pero su posición es más la de mediapunta, la de volante, o en el peor de los casos en el doble pivote, pero nunca sólo ya que es un jugador muy fino y con un movimiento el balón excepcional como ya demostró ayer. En una de las jugadas se encontró sin apoyos y perdió el balón que propició el tercero del Bayern.

Zidane le hizo una encerrona en toda regla, fuera de su posición y sin acompañamiento alguno a la hora de defender, lo que también supuso un suicidio táctico.

ADRIÁN DE LA FUENTE

Es quizás uno de los canteranos que más tiempo haya pasado en ‘La Fábrica’, un central con unas cualidades soberbias especialmente destaca por su salida de balón y su temple, algo que Zidane tampoco le dejó demostrar al colocarle de lateral derecho, posición que no ha ocupado en toda su carrera.