Las pruebas que todavía puede hacer Zidane en Roma

Último amistoso antes de la prueba de fuego


Zidane y jugadores celebrando

Zidane y jugadores celebrando




Para este último partido preparatorio, a Zidane le rondan la cabeza varias dudas sobre que alineación disponer sobre el terreno de juego. (El grave problema que tiene el Madrid con 2 de sus porteros)

Por una parte el francés estaría valorando la opción de repetir el XI que dispuso contra el Salzburgo, ese con el que además de conseguir dejar la portería a cero se vio la mejor versión de Hazard, liberado y con espacios como a él le gusta. 

Sin embargo, lo más probable es que termine optando por dar minutos a aquellos que menos han tenido esta pretemporada y que por lo tanto, tampoco dispondrán de muchos durante la temporada regular... si es que continúan estando en el club. Mariano, James y Bale están en la rampa de salida y la directiva habría aconsejeado a Zidane que les diera minutos de forma el resto de clubes se terminasen de convencer en ficharlos.

Otro dilema que tiene es si disponer una defensa de 4 o de 5, pues por un lado quiere ver como se desenvuelve Militao en una línea de 4, pero por otra parte poner a Lucas Vázquez en el carrilero derecho en una línea de 5 le parece interesante.

Sea como sea más le vale al equipo ganar para acallar así las críticas y llegar con la moral por las nubes al cada vez más cercano debut liguero.