El Real Madrid espía a Vucinic

El delantero de la Roma gusta mucho a la dirección deportiva blanca





Muchos han sido los nombres que se han barajado en los últimos días para reforzar el ataque blanco: Hernán Crespo, Andrei Shevchenko, Diego Milito, Huntelaar, Tévez, Benzema o Arshavin. Pues bien, hoy el diario Marca ha confirmado que el club blanco también ha puesto sus ojos en otro jugador. Se trata de Mirko Vucinic, delantero montenegrino de la Roma, que tiene 25 años y destaca por su rapidez y su olfato goleador.

Un ojeador del conjunto madridista le espió el pasado fin de semana en el encuentro que disputaron la Roma y la Lazio en el Olímpico. Pero no es la primera vez que el club merengue echa el ojo al montenegrino.

La pasada temporada el propio director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se sentó en la grada del estadio romano para espiar al jugador en el encuentro de Champions que disputó el plantel italiano frente al Manchester United de CR7.

El inconveniente que presenta Vucinic es que no podrá jugar la Liga de Campeones. Para la directiva blanca esto no supone ningún impedimento ya que se plantea contar con jugadores a largo plazo, que refuercen el equipo durante las próximas campañas y no sólo lo que resta de esta. El precio de salida del montenegrino estaría por encima de los 20 millones de euros. Una cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar para volver a ser el equipo de siempre.