La misión de Balaídos: sacar los tres puntos y hundir al Barça

Los blancos deben aprovechar la derrota del Barcelona para sacar distancia desde el inicio de temporada


madrid

madrid




Los blancos necesitan aprovechar los fiascos del Barcelona para empezar a sacar ventaja en La Liga desde temprano, la derrota de los blaugranas le brinda al Madrid, la oportunidad de sacar tres puntos de diferencia que pueden pesar (y mucho) en la recta final de la temporada cuando empiece la fase decisiva de la Champions League, Copa del Rey y la propia Liga.

El once inicial de Zidane ante el Celta de Vigo es toda una incógnita. Al igual que el sistema táctico que pueda emplear en este partido. En los últimos encuentros de pretemporada, el técnico madridista probó su novedoso: 3-5-2 para apuntarla el ataque con Hazard y Benzema. Pero, ante la ausencia del belga, volvería al tradicional: 4-3-3.

La presencia de Bale y James como titulares marcarían un punto de inflexión, después de que Zizou les señalara la puerta de salida. La portería es otro de los enigmas: ¿Keylor o Courtois? Además, Vinicíus Junior y Luka Jovic siguen sin convencer del todo al francés, aunque, se les abre una pequeña oportunidad gracias a la lesión de Hazard.