La primera clave que Zidane pidió al equipo no se cumplió

El técnico francés tiene como objetivo que el equipo encaje menos goles, pero el canterano del Celta Iker Losada marcó en el tiempo extra


Odriozola

Odriozola




Perdonaron y lo pagaron. Kroos, con un golazo antológico; y Lucas Vázquez abrocharon el triunfo blanco en Vigo. El Madrid ganó, pero no convenció y se le pueden poner algunos ‘peros’. Zinedine Zidane, con total seguridad, focalizará sobre uno de ellos, ya que estaba todo preparado con antelación para que no ocurriese en competición oficial.

El técnico francés tiene como objetivo que el equipo encaje menos goles esta temporada, más aún después de los 18 recibidos en los siete partidos de pretemporada. Casi nada. Sin embargo, en el primer partido no se ha podido dejar la portería a cero después del gol del canterano celtista de 18 años Iker Losada en el tramo final.

Con el 0-3 y en la victoria ya en el bolsillo en el tiempo extra, el Celta pilló a la contra al Madrid tras una jugada en la que centró Marcelo y remató Odriozola. El joven jugador recibió y la pegó muy bien, cruzado al palo imposible para Courtois. Un gol que molestará a Zidane teniendo en cuenta el resultado, el minuto y que el Madrid estaba con un jugador menos.