La señal de que el nuevo Real Madrid ha cambiado poco

Los blancos no ganan dos partidos ligueros desde el mes de marzo ante el Celta y el Huesca, ambos en el Bernabéu, en los dos primeros de Zidane tras su regreso


Casemiro

Casemiro




Benzema, con un auténtico golazo, hizo el 1-0 en el tramo final, pero Sergi Guardiola, tras una nueva pérdida del club blanco en su propio campo, firmó las tablas definitivas rozando el tiempo extra tras una genial jugada y pase de Óscar Plano. Nuevo ‘pinchazo’ y los fantasmas volvían al feudo madridista con pitos de los aficionados.

El Madrid no convenció en pretemporada y comenzó a hacerlo ante el Celta y el Valladolid estuvo cerca de confirmarlo. Gran primera mitad, con mucho dominio y muchas ocasiones, pero sin gol. En la segunda, los de Zidane fueron de más a menos y, pese al gol de Karim, acabaron firmando el empate, incapaces de ganar dos compromisos ligueros seguidos.

De hecho, el Madrid lleva sin enlazar dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico desde el pasado mes de marzo. Por aquel entonces, el técnico francés cogió las riendas y los suyos se impusieron al Celta (2-0) y el Huesca (3-2). Desde ese duelo ante el conjunto oscense, los blancos apenas suman 4 victorias (Eibar, Athletic y Villarreal la pasada temporada y Celta en la presente) en 11 partidos.