La sangría defensiva del Madrid desde el regreso de Zidane

El club blanco, desde la vuelta del técnico francés al banquillo, ha jugado 13 partidos oficiales con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas (20 goles a favor y 16 en contra)


Courtois

Courtois




El Madrid, con él en el banquillo, aún no ha logrado despegar y los números son dignos de estudio y de posterior olvido. Desde su reestreno en el duelo ante el Celta en el Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo, el club blanco ha disputado 13 partidos oficiales con 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas (20 goles a favor y 16 en contra).

Además, los de Zidane apenas han logrado dejar su portería a cero en 3 ocasiones. El Madrid, no gana, ni mucho menos convence. Menos aún lo hizo en la pretemporada, donde disputó 7 partidos con tres victorias (una de ellas por penaltis) y cuatro derrotas (una desde los 11 metros) con 14 goles a favor y 18 en contra. Casi nada. (En plena crisis del equipo Benzema bate una marca personal)

Zizou tiene trabajo por delante y deberá resolverlo de inmediato. El Madrid se enfrentará el Villarreal el próximo domingo en La Cerámica, pero luego tendrá dos semanas libres por el parón de selecciones para reajustar de nuevo el equipo antes de volver a la competición liguera ante el Levante en el Bernabéu y comenzar la fase de grupos de la Champions.