Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nos vemos en el bar

  • Todo el madridismo pendiente del Depor-Barça
Defensa Central Defensa Central
Sábado 26 de abril, el reloj marca las 20:00 horas y las calles de Madrid están vacías. No juega el Real Madrid pero sí el equipo que podría hacer que se cumpla la primera premisa para que los blancos sean campeones el domingo. A esa hora todo los madridistas añadirán el color azul a sus camisetas y animarán al Deportivo como si de la mismísima playa de Riazor provinieran.

Un empate o una victoria del equipo gallego ante el Barcelona, sería el primer paso hacia el alirón e incluso se podrían producir, en una explosión descontrolada de euforia, las primeras visitas a la Cibeles. Nadie se lo quiere perder y por eso los bares también podrán hacer "su agosto". Una ración de bravas para acompañar a la de nervios que nunca falta ante estos acontecimientos, y mirada fija en la pantalla. Mirada que sólo cambiará su trayectoria para echar un vistazo al resultado de Vistalegre. Los bares deberán preparar "multipantalla" para que los madridistas puedan seguir de cerca un día grande para el equipo. En Baloncesto, el Real Madrid tratará de tumbar al eterno rival, el AXA. Ésto, será lo único que quitará cierto protagonismo al fútbol.

A las diez, después de haber gritado, saltado y si todo sale bien haber celebrado algún que otro gol, ya se habrá desvelado el enigma. Si se da lo que todos esperan, más de uno se irá de celebración pero reservando fuerzas para la que será la gran fiesta. La próxima cita, mañana a las nueve. Nos vemos en La Cibeles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información