Noticia DC: el gesto que no se vio de Zidane con James

El colombiano recibió la felicitación en persona y en el vestuario de su propio entrenador tras el 3-2 al Levante.


James y Zidane

James y Zidane




El centrocampista merengue se vació en el terreno de juego, corrió hacia adelante y hacia atrás, lo dio todo. La mejor muestra es que acabó el partido fundido, casi sin aliento, pero con la satisfacción del deber cumplido. Así lo reconoció Zidane, posteriormente, ante los medios de comunicación, elogiando al máximo el compromiso de James.

Previamente, según ha podido saber Defensa Central, James recibió una enhorabuena personalizada del propio Zidane dentro del vestuario del Real Madrid, le chocó la mano y le dio las “gracias” por el sacrificio que hizo durante todo el encuentro, especialmente porque sabía que tras recuperarse de una lesión y sin apenas entrenamientos, lo que hizo James ante el Levante fue un esfuerzo titánico.

Lo que parece claro en esta ‘relación’ es que ambos han olvidado el pasado y se han centrado en el ahora. Zidane quería a James fuera, el colombiano estaba dispuesto a salir si le abrían la puerta…y al final han terminado disfrutando juntos del fútbol en el Santiago Bernabéu. Las vueltas que da la vida.