El gesto de Cristiano a la impresentable afición del Atleti

El luso hizo un gesto con la mano después de tener el gol de la victoria en el descuento y en la zona mixta explicó lo que quiso dar a entender: “aprende, tenemos que aprender”


Cristiano

Cristiano




Más allá de los pitos que recibía cada vez que tocaba el balón y los abucheos si perdía la posesión, los improperios estuvieron por doquier durante todo el partido y la temperatura del choque fue aumentando: “Es una puta, Cristiano es una puta”, “Cristiano, muérete" o “Cristiano violador”. Tremenda falta de respeto hacia el jugador de un sector impresentable de la afición rojiblanca. (La Juventus ofrece al Madrid 70 ‘kilos’ por uno de la ‘vieja guardia’)

Así, el punta luso acabó estallando y dedicándole un gesto después de tener el gol de la victoria en el descuento y en la zona mixta explicó lo que quiso dar a entender: “aprende, tenemos que aprender”. No hay ninguna duda de que se refiere al doble enfrentamiento de la temporada en los octavos de la Champions (2-0 en el Metropolitano y 3-0 en Turín con su ‘hat-trick’).

Estos ‘rifirrafes’ ya forman parte de la historia desde su pasado por el Real Madrid. Cristiano le ha marcado al Atleti 25 goles en 32 partidos y, especialmente dolorosos, son los de la Champions (penalti en Lisboa y en Milán, este último el decisivo de la tanda, y los dos ‘hat-tricks’ -uno con el Madrid en la 2016-2017 y el otro con la Juventus la pasada temporada-).