Noticia DC: el aductor ‘señala’ el trabajo físico en el vestuario del Madrid

Es una de las zonas que más han sufrido los jugadores del conjunto blanco esta temporada.


Entrenamiento

Entrenamiento




Toni Kroos ha sido el último en sufrir esta lesión. El alemán se rompió en el partido ante el Granada y estará de baja entre dos y tres semanas. Por si fuera poco, su presencia en el Clásico no está ni mucho menos garantizada. Otros jugadores de la primera plantilla blanca ya han tenido problemas con el aductor esta temporada. (Noticia DC: la crítica sobre Dupont que Florentino ya sabe).

Mendy, que llegó este verano del Olympique de Lyon, sigue con los procesos de recuperación de esta lesión. Es exactamente la misma que la de Kroos. La baja del francés supuso un golpe bajo para Zinedine Zidane que, con Marcelo lesionado, esperaba cargarle de una responsabilidad mayor en el equipo. No obstante, Kroos y Mendy no son los únicos afectados por el aductor.

Luka Modric se lesionó a mediados de septiembre con la Selección. El croata se perdió partidos importantes como el del PSG y todavía no está al cien por cien. De hecho, Zidane le dejó en el banquillo contra el Granada, pero tuvo que entrar en la primera parte para sustituir a Kroos. Su lesión también fue en el aductor, pero a diferencia de Kroos y Mendy, el de la pierna derecha.

Una plaga que preocupa y mucho al Real Madrid. Y más ahora que hasta doce jugadores se han marchado para disputar los compromisos internacionales con sus respectivos países. El técnico del conjunto blanco estará muy pendiente a todo lo que suceda fuera del Bernabéu, ya que se vienen jornadas muy complicadas en las próximas fechas. El equipo se juega en quince días ante el Galatasaray su presencia en la siguiente fase de la Champions y, dentro de diecinueve, todo un Clásico en el Camp Nou.