El vestuario da el visto bueno al sueño de Sergio Ramos

Sus compañeros ven con buenos ojos que el de Camas juegue la Eurocopa y la Olimpiada de Tokio


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Si de algo no se podrá quejar Sergio Ramos es del apoyo incondicional que tienen sus compañeros hacia él. La noticia de el objetivo del capitán del Real Madrid y de la Selección española ha dado mucho que hablar, y es que según afirmaron muchos medios, Ramos tiene un sueño entre ceja y ceja. Su palmarés no está nada mal, pero hay un doblete que quiere conseguir: disputar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, competiciones que tendrán lugar en el verano de 2020.

Sus compañeros de vestuario no han dudado en apoyar a su capitán al recibir esta noticia, que le abren las puertas y aseguran que su participación sería de gran ayuda para poder conseguir el oro. "Para él sería poner la guinda a un palmarés extraordinario y aportaría mucho para conseguir el oro", "sería un orgullo", "sería algo muy positivo para todos porque nos daría un gran salto de calidad", "sería un gran capitán y ganaríamos mucho con él", han sido las palabras de apoyo.

Aún así, la Federación tiene claro que esas tres plazas restantes para la Olimpiada están reservadas para aquellos jugadores que ayudaron en el europeo de Italia, aunque ya se verán cuáles son las opciones una vez llegue el momento. De momento, Sergio Ramos tiene el apoyo incondicional de todos sus compañeros.