Última hora: la petición de Zidane a Florentino en el ‘tema Eriksen’

El entrenado le ha transmitido al presidente que, ahora mismo, preferiría contar con Eriksen en julio y no en el mercado invernal porque él no es amigo de fichajes en invierno (‘caso Kepa’)


Zidane, Eriksen y Florentino

Zidane, Eriksen y Florentino




Aunque, tal y como se están sucediendo los acontecimientos y como una cosa no quita la otra, aún no se ha dicho la última palabra. Eriksen quiere jugar en el conjunto y lo quiere hacer de inmediato. Hace caso omiso a las numerosas ofertas de renovación del Tottenham, que le ha puesto encima de la mesa grandes cantidad, porque quiere cumplir con su objetivo. (La cláusula que complicaría el fichaje de Fabián por el Madrid)

Así, al conjunto ‘spurs’ no le queda otra que venderlo en este mercado invernal para sacar ‘tajada’ por él -acaba contrato el 30 de junio y en verano se marcharía gratis- y su precio no superaría los 35-40 millones de euros. Zidane, al fin, le ha abierto la puerta al danés, aunque, tal y como ha podido saber Defensa Central, le ha transmitido a Florentino Pérez que preferiría contar con él a partir de julio para la próxima temporada.

El técnico francés no tiene ninguna intención de contar con él desde enero porque él no es amigo de fichajes en invierno, como ya demostró en el ‘caso Kepa’ de enero de 2018, donde tenía una cláusula de 20 millones de euros, y Zizou se negó rotundamente. Ahora falta por ver si el club vuelve a hacerle caso y rechaza la opción de firmarlo ahora, pero se guarda la baza para el verano.