Giggs desvela el estado de Bale tras acabar cojo el Gales-Croacia

El seleccionador galés anunció que el atacante del Real Madrid sufrió “un calambre”, pero que “no quería salir del campo”


Giggs y Bale

Giggs y Bale




Modric se tuvo que retirar en el último minuto del tiempo reglamentario, mientras que Bale acabó cojeando con gestos ostensibles de dolor en la pierna izquierda. Sin embargo, Giggs, en la rueda de prensa posterior al choque, tranquilizó a los madridistas desvelando el estado de su delantero, autor del 1-1 definitivo tras un gran pase de Ben Davies.

El seleccionador galés anunció que el atacante sufrió “un calambre”, pero que “no quería salir del campo” y que por esa razón acabó cojo. "Fue una actuación fantástica de Gareth, fue una lástima que terminara así, porque terminamos prácticamente con un jugador menos los últimos diez minutos", detalló. (Bale demostró que tiene mucho hambre: gran gol para Gales y gran celebración)

De esta forma, Zinedine Zidane puede respirar tranquilo y, si lo desea, podrá contar con Bale de cara al duelo del sábado ante el Mallorca. Aunque conociendo al técnico francés, casi con total seguridad, no lo forzará lo más mínimo en Son Moix de cara a la ‘semana grande’ del Galatasaray y el Clásico en el Camp Nou. Vinicius y Lucas Vázquez podrían entrar si Bale no llega al 100%.