Noticia DC: el Madrid no se acobarda: zasca a la Liga y a los 'indepes'

El Madrid se niega rotundamente a que el Clásico se juegue en el Bernabéu, aunque estaría dispuesto a un aplazamiento


Bandera independentista vs Real Madrid

Bandera independentista vs Real Madrid




El cambio de papeles en la celebración de El Clásico que pide la Liga estará en manos de el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol. Mientras que La Liga fue la encargada en un primer momento de mandar un escrito al tribunal de primera instancia de la Federación para solicitar el cambio de estadio para el cuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid debido a la grave situación por la que está pasando Cataluña, la última palabra la tendrá el Comité.

El comunicado fue el siguiente: "La RFEF ha recibido la petición de la LNFP y ha puesto el caso en manos del Comité de Competición, que a su vez ha dado traslado de la situación a los clubes. Barcelona y Real Madrid tienen hasta el lunes para presentar las alegaciones oportunas. Una vez recibidas y analizadas, fallará Competición".

Aún así, el Comité deberá contactar con ambos clubes y preguntarles por dicha decisión para hacerlo o no oficial. Hasta ahora, se sabe que el Real Madrid se niega rotundamente a este cambio, aunque el club madridista aún no ha hecho ningún comunicado oficial sobre el tema. Las primeras reacciones en la Castellana apuntan a que este cambio podría afectar a terceros clubes, además de poder alterar la competición liguera. Además, el Real Madrid ha alegado que tienen previsto para ese fin de semana el adelanto de algunas reformas en el estadio. Lo que no se descarta en las oficinas del Bernabéu es que se place el encuentro debido a la seriedad y gravedad de la situación.