El gran problema de Modric este año con el Real Madrid

El croata ha disputado más minutos con la selección de Dalic (337’) que con el club blanco (246’)


Modric

Modric




El Real Madrid anunció este martes que sufre una contusión, así que, ‘a priori’, será baja ante el Mallorca el sábado en Son Moix, pero, casi con total seguridad, estará listo para los dos duelos decisivos por la Champions y LaLiga ante el Galatasaray y el Barcelona en Estambul y en el Camp Nou, respectivamente.

Así, Modric vuelve a estar fuera de combate después de un inicio ‘tocado’ con las lesiones y varias decisiones técnicas de Zinedine Zidane para darle descanso. De hecho, el croata ha disputado más minutos con la selección de Dalic (337’) que con el club blanco (246’). (Noticia DC: en Mallorca pasará lo que el Madrid temía que pasara)

El Balón de Oro 2018 comenzó la temporada con el objetivo de recuperar su mejor nivel después de una campaña 2018-2019 para olvidar, pero su inicio no pudo ser peor. Fue titular ante el Celta en el estreno liguero en Balaídos, pero fue expulsado en el minuto 55 y se perdió el choque ante el Valladolid. Entonces Zidane lo reservó en La Cerámica (solo jugó 23 minutos) antes del parón de octubre, temiéndose lo que acabó sucediendo: Modric disputó los 180 con su selección ante Eslovaquia y Azerbaiyán y volvió lesionado.

Luka se perdió los cuatro siguientes con el Madrid (Levante, PSG, Sevilla y Osasuna) y volvió al ‘verde’ jugando 23 minutos en el derbi del Wanda Metropolitano antes de ser titular ante el Brujas (partido completo para él) y jugar 53 minutos -fue suplente, pero entró por el lesionado Kroos- ante el Granada antes de marcharse con el combinado nacional de Dalic para jugar 66 minutos ante Hungría y 89 ante Gales antes de su golpe. Ver para creer, Modric, por culpa del ‘virus FIFA’, juega más con Croacia que con el Madrid.