Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Laudrup: "Cumpliré mi contrato con el Spartak de Moscú"

El danés se autodescarta
Defensa Central Defensa Central

Muchos quieren ver a Bernardo Schuster fuera del Real Madrid y para ello buscan nombres que le puedan sustituir como Víctor Fernández, un buen entrenador que tiene demasiados padrinos.

 Otro de los técnicos que han sonado es Michael Laudrup, un señor como futbolista y como entrenador. Y como tal se comporta. “Ahora no es demasiado apropiado que digan que puedo ir a entrenar al Real Madrid. Acabo de firmar un contrato con el Spartak, y tengo un año y medio por delante y lo voy a cumplir por mucho que se hable que puedo ir al Real Madrid, al Valencia o a la Roma”, afirma el técnico danés.


Laudrup, que entrenó la temporada pasada al Getafe, es uno de los técnicos europeos que están de moda por su buen gusto por el fútbol de toque y apoyos, basados en conceptos tácticos ofensivos que encajaría en la filosofía de juego del Real Madrid, equipo en el que maravilló en su etapa como jugador blanco.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información