Las palabras de un jugador del Mallorca que harán enfurecer al Madrid

El central del Mallorca Raíllo pone al Mallorca el broche de oro y lanza un dardo al Real Madrid


 Mallorca-Real Madrid

Mallorca-Real Madrid




La noche de ayer querrá ser olvidada para muchos, menos para Hazard. El belga se caía a última hora de la convocatoria de Zidane depsués de ser padre, y dejaba a su equipo 'desnudo'. No se sabe si la presencia del internacional belga habría solucionado algo, pero lo que sí se sabe es que a Zidane le falta actitud ante los equipos más 'inofensivos'. Ya lo vivimos con el Valladolid, con el Brujas en el Bernabéu y ahora con el Mallorca, en un partido en el que además se dejan el liderato.

De la lista también se caía Carvajal, aunque éste intencionadamente, ya que al parecer el entrenador francés ya tenía la mente puesta en Champions. El Mallorca, por su parte, salió al terreno de juego con la actitud que merecen los grandes encuentros. Intensidad, mentalidad positiva y gol, el condimento esencial que le faltó al Real Madrid. Al finalizar el encuentro, eran varios los jugadores del Mallorca los que analizaron el partido, y es que así como el entrenador afirmó que sabían el punto débil del Madrid y que la primera jugada había sido ensayada, las declaraciones más sorprendentes fueron las de Raíllo.

El central del Mallorca hablaba en zona mixta y dejaba un recado al Madrid de Zidane, ya que como asegura: "Durante esta semana sabíamos dónde estaban sus debilidades y dónde estaban nuestras fortalezas. Estamos muy contentos por la afición. El estilo del Madrid es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta. Da esa sensación, un poquillo. Estre triunfo se celebra como otro más".

Sin duda alguna, el central tiene claro que el 'problema' del Madrid de Zidane es el individualismo por parte de sus jugadores, insinuando que en el conjunto blanco no existe lo que se llama 'equipo'. Lo que está claro es que estas palabras no van a sentar muy bien en Concha Espina.