Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi defiende a Schuster

  • El delantero del Barcelona considera que tanto en el Barça como en el Madrid se tiene poca paciencia
El argentino cree que se está siendo injusto con el técnico blanco
Defensa Central Defensa Central

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, ha defendido hoy al cuestionado entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, y ha reclamado que se tenga en consideración "lo que ha dado" al equipo blanco, como fue la consecución de la pasada Liga.

El jugador del Barcelona señaló, en la presentación de una campaña de publicidad del vídeojuego Proevolution Soccer 2009: "Schuster le ha dado mucho al Madrid, para que lo quieran echar", señaló el jugador argentino.

El argumento de Messi fue claro: "Sorprende que (Schuster) viene de ganar una Liga. No me parece bien que esté cuestionado cuando no llevamos ni media temporada. La gente en el Barça y en el Madrid se pone muy nerviosa cuando se pierden dos partidos seguidos", argumentó.

No cree la estrella barcelonista que el momento del Madrid, a cinco puntos del Barça, sea definitivo para cree que el equipo madridista esté desactivado, al recordar: "Esto es muy largo. Ya nos pasó otros años, que empezamos a estar por delante y acabamos detrás de ellos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información