Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer equipo apoyará al Madrid de basket

  • Jugadores de la primera plantilla acudirán a Vistalegre
Defensa Central Defensa Central
Los jugadores del Real Madrid estarán hoy divididos entre el partido del Deportivo y el "Clásico" de Baloncesto. A pesar de la importancia que tiene para el Madrid el partido que se disputa en Riazor, muchos futbolistas de la primer plantilla elegirán Vistalegre.

Raúl y Guti son algunos de los jugadores que acuden siempre que pueden a los partidos del Real Madrid de Baloncesto, y más tratándose de un choque de este calibre. Aunque no está confirmada, su presencia es más que previsible en el palco de honor de Vistalegre, junto a Ramón Calderón, dónde seguro habrá alguna que otra radio para no perder el hilo al partido del Deportivo.

El resto de jugadores elegirán ver el partido en casa rodeados de sus familiares y amigos. Los que decidan no verlo, por aquello de las supersticiones, se encargarán de enterarse lo antes posible si el domingo hay opciones de alirón, o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información