El Real Madrid preparado para recibir al Betis con dos bajas

La plantilla del Real Madrid ha finalizado el último entrenamiento antes de medirse al Betis. James y Bale no se entrenaron con el grupo


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




La plantilla del Real Madrid, liderada por Zinedine Zidane ha pisado esta mañana la Ciudad Deportiva para ultimar el entrenamiento antes de medirse mañana (21:00 Santiago Bernabéu) contra el Betis. Los madridistas han empezado el mes de noviembre con una sesión que empezó por ejercicios de calentamiento con el balón para más adelante llevar a cabo trabajo físico y táctico. También jugaron un partido en dimensiones reducidas y finalizaron con ejercicios de definición. 

La imágen más sorprendente del entrenamiento ha sido la de Marco Asensio (Noticia DC: Asensio cerca de volver al trabajo en el césped), que ha estado unos minutos sentado en el banquillo viendo a sus compañeros antes de volver al interior de las instalaciones, donde junto a Nacho, siguen con sus respectivos procesos de recuperación por las lesiones sufridas.

Otra de las novedades sobre el terreno de juego han sido la de Bale y James, que tampoco se entrenaron junto al equipo, sino que se ejercitaron en el interior de la Ciudad Deportiva. Bale sigue con sus molestias después de que quedara tocado tras un partido con su selección, mientras que James volvió hace unos días de Colombia después del nacimiento de su hijo.