Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster echa de menos a Diarra

Las lesiones del africano le han apartado del equipo en 4 choques esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Si hay una persona que esté echando en falta el trabajo de Diarra en el centro del campo del Real Madrid ese es Bernd Schuster. Las lesiones del jugador africano han trastocado en más de una ocasión los planes de un técnico que tiene en Diarra un seguro de vida.

El jugador de Mali se perdió los partidos de Turín (2-1 para la Juve) y de Zorrilla (1-0 para el Valladolid), que fueron dos de las seis derrotas que ha cosechado el conjunto blanco desde que comenzara oficialmente la temporada con la disputa de la Supercopa que tan brillantemente se adjudicó el conjunto madridista. Tampoco estuvo en el choque de vuelta de la Copa del Rey, ante el Real Unión, en el que el Real Madrid ganó pero acabó siendo eliminado por el valor doble de los goles en campo contrario.

Diarra, que jugó su mejor fútbol, curiosamente, durante el mes de septiembre, en pleno Ramadán, ha sido uno de los jugadores más utilizados por Schuster y, únicamente, se ha perdido, hasta la fecha, cuatro partidos por lesión (ante el Atlético de Madrid, Juventus en Turín, Real Unión en el Bernabéu y Valladolid). En tres de las cuatro ausencias por lesión del jugador de Mali el equipo cayó derrotado, en los casos de Juve y Valladolid, obtuvo un triunfo insuficiente, ante el Real Unión en la vuelta de la Copa y, únicamente, consiguió una victoria productiva, la del Vicente Calderón.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información