Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid-Barcelona en Octavos de Copa del Rey Juvenil

  • Hace dos temporadas ganó el Barcelona
Defensa Central Defensa Central
El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey ha tenido uno emparejamiento de los que gusta a la afición. Barça y Madrid se verán las caras a la primera ronda de la Copa del Rey en una eliminatoria que pronto dejará sin opciones, a uno de los dos filiales, en la competición.


La ida, en Barcelona


El partido de ida desplazará al Real Madrid hasta Barcelona, dónde jugarán el domingo 18 de mayo, mientras que la vuelta en Madrid se disputará la semana siguiente, el domingo 25. Azulgranas y blancos se han clasificado para la Copa del Rey después de haber finalizado en el segundo lugar de sus grupos. El Villarreal ha superado en el grupo séptimo al Barça, mientras que el Rayo Vallecano ha sido campeón del grupo quinto por delante de los madridistas.

Hace dos temporadas, el Barça y el Madrid se vieron las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil. A pesar de que los blancos comenzaron muy fuertes y ganaron en su campo con contundencia (4-1), los azulgranas dieron la vuelta al partido en el Mini Stadi. Este año la eliminatoria se juega al revés y el equipo blanco hará todo lo posible por evitar que la historia se repita.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información