La crisis de CR7 con la 'Juve' que prueba que no debió irse del Madrid

El portugués lleva dos partidos consecutivos siendo sustituido cuando quedaba más de 20 minutos de juego


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo nunca debió irse del Santiago Bernabéu, estadio donde permaneció durante nueve gloriosos años, consiguiendo grandes títulos a nivel grupal e individual, como por ejemplo cuatro Champions League (tres de ellas seguidas), cuatro balones de oro y tres botas de oro entre otras cosas. Después de su partida a la Juventus de Turín, al astro portugués no le han ido tan bien las cosas, sobre todo este último año. Sus estadísticas confirman que el juego no gira en torno a su presencia, ni mucho menos es la estrella del equipo italiano, como sí ocurría en el Real Madrid, donde era el auténtico ídolo. (Noticia DC: Cristiano dispuesto a ayudar al Madrid con Mbappé)

Sus dos últimas apariciones han dejado cicatrices en el jugador, y es que según ha dejado ver Sarri, el técnico del equipo juventino, Cristiano Ronaldo no es indispensable en el equipo, siendo sustituido en la segunda mitad. Aunque podría ser lógico el cambio del portugués en determinadas ocasiones, la acción que se vivió la noche de ayer en el encuentro entre la Juventus y el Milan, cuando el jugador fue sustituido en el minuto 55 y directamente se fue a los vestuarios ha dejado mucho que hablar.

Sobre esta situación no ha dudado en opinar Capello, quien ha criticado duramente a Ronaldo por sus acciones al ser sustituido: "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros".