Modric, firme con su futuro madridista pero lanza un 'guiño' a Italia

El croata, flamante vencedor del Golden Foot, ha confesado que “el fútbol italiano” le “gusta”, pero que su “presente y futuro están” en el conjunto blanco


Modric

Modric




Sin embargo, el balcánico jugó el sábado ante el Eibar el duelo completo en Ipurua y confirmó que va por buen camino para recuperar su mejor antes de volver con la selección de Zlatko Dalić para el duelo decisivo ante Eslovaquia (este sábado 16 de noviembre) por la clasificación para la Europa 2020 y el amistoso ante Georgia (martes 19).

Sin embargo, este periplo internacional da comienzo de la mejor forma posible. Modric recibió este martes en Mónaco el Golden Foot, premio que se da a futbolistas mayores de 29 años que siguen a un gran nivel, y cerró filas en torno a su futuro. Vinculado desde hace meses al Inter o el Milán, el croata reconoció que el “fútbol italiano” le “gusta”.

“Lo sigo y lo veo mucho porque tengo amigos de la selección que juegan allí. Pero mi presente y mi futuro están en el Real Madrid. Y solo pienso en el Real Madrid”, sentenció. Además, Modric se refirió a la posibilidad de ganar la Champions, pero “no es fácil”. (Oficial: El Clásico de la polémica ya tiene hora asignada)

“Ya veremos, hay muchos grandes equipos que pueden ganarla. Vamos a intentar ganarla esta temporada, lo daremos todo. Ganamos 4 en 5 años. Pero, de nuevo, todavía tenemos las ganas de intentar repetirlo. Y tratar de ganar otra más”, sentenció un Modric que vuelve a recuperar el camino de su mejor nivel. Ahora, tiene una nueva oportunidad con su selección.