Sanz y Baldasano alucinan con Calderón





El ex presidente y candidato Sanz fue bastante más elocuente al estar al tanto de las declaraciones de Calderón, no así Baldasano que acababa de aterrizar en Madrid y no estaba al cabo de la calle. Radio Marca pulsó la opinión de ambos, que mostraron su contrariedad contra las duras declaraciones del presidente blanco contra Pérez e incluso contra Cassano, aunque Calderón nunca pronunció el nombre del delantero italiano.

 

“Calderón fue el instigador número uno de la gestión que compartí primero con Ramón Mendoza y luego de la mía. Por eso me extraña la pelea entre los dos cuando iban juntos contra nosotros y eso hace que no entienda nada”, comenzó diciendo Lorenzo Sanz.

“La situación económica no es todo lo boyante como se presume”


“Creo que la foto de Florentino no viene a cuento, pero tampoco tiene tanta importancia. Pero podría haber algo más detrás de todo esto, algo que sepa Calderón que los demás desconocemos porque él fue el principal ariete de Florentino en su campaña y durante su gestión. Por eso todo esto es muy triste”, enfatizó. 

“Todos los madridistas estamos sorprendidos y preocupados, porque estas cosas no ayudan. Es más un momento para arrimar el hombro que de estas cosas, porque declaraciones así no favorecen ni al vestuario, ni a los técnicos, ni a los dirigentes, ni a los aficionados”, afirmó el ex presidente blanco.

“Es cierto que Florentino dejó el Real Madrid de un día para otro, pero las declaraciones de Calderón son muy fuertes. Este tema no pinta bien, porque viene de que no se ha fichado en verano… lo que no sé es si no se han hecho fichajes por falta de dinero. Porque presumir, presume de dinero pero veo, escucho y leo que parece que la situación económica no es todo lo boyante como se presume”, afirma el ex dirigente blanco, que confirma que es compromisario del Real Madrid, pero que no va a las asambleas.

“Un maremágnum entre dos personas que eran uña y carne”

“Sobre la foto es como si yo saliera con Roberto Carlos o Mijatovic rememorando la Séptima, pero eso es ya historia de la que nos sentimos orgullosos todos los madridistas. Con ese título recuperamos el orgullo. Pero volviendo al asunto económico, he leído, creo que en El Mundo, que el Real Madrid es de los clubes más endeudados con casi 600 millones de euros y eso sí que es preocupante. Porque el Señor Pérez presumía que el club no tenía deudas. Y el presidente actual asegura que cogió el club con doscientos y pico millones de deuda… es todo un maremágnum entre dos personas que eran uña y carne. Por eso no entiendo nada”, insiste.

Sanz termina: “Lo peor de todo es la imagen que se está dando del Real Madrid. Qué pensarán los jugadores de todo esto. O que salga el director deportivo del club a decir que confía en el entrenador. Sin confía, pues sobra que salga”.

Baldasano: “Calderón se ha pasado”

Arturo Baldasano, por su parte, y tras escuchar las declaraciones de Ramón Calderón dijo que desconocía si Pérez se va a presentar o no. “Decir esas cosas por una foto que se ha hecho con dos jugadores que han sido estrellas del Real Madrid y dice que le da pena y que es triste, como poco es pasarse. Creo que es salirse de la realidad, porque saca de contexto los problemas que tiene. Su responsabilidad es solucionar los problemas que tiene ahora el Real Madrid y que no tire la pelota fuera, que la pelota está en su tejado”.