La Real 'olvida' el pasado, llora por el árbitro y 'amenaza' al Madrid

Mikel Merino ha asegurado en rueda de prensa que el colegiado que dirigirá el duelo ante los blancos “no ha tenido mucha suerte en los encuentros con la Real en años anteriores”


Florentino y Real Sociedad

Florentino y Real Sociedad




Sin embargo, Zinedine Zidane y sus pupilos no lo tendrán nada fácil ante los ‘txuri-urdin’, la revelación de LaLiga que, liderada por el jugador cedido por el Madrid Odegaard, es quinta a solo dos puntos de los colíderes, el conjunto blanco y el Barcelona. Además, desde el conjunto donostiarra ya se han encargado de ‘calentar’ el partido por el árbitro.

Mikel Merino, tal y como recoge Marca, ha asegurado en rueda de prensa que el colegiado que dirigirá el duelo ante los blancos (González González) “no ha tenido mucha suerte en los encuentros con la Real en años anteriores”. “Pero sabemos que ahora con el VAR todo está más medido y no hay fallos graves", matizó a continuación.

Estas declaraciones sorprenden mucho después del penalti que no pitaron de Rulli sobre Vinicius la temporada pasada en el Bernabéu con el ya mítico “Todo OK José Luis”. Además, Merino ha reconocido que el Madrid está “bien, encontrando la tecla para solucionar los problemas que parecían tener al inicio de temporada”.

“Nosotros vamos a salir a confiar en nosotros e intentar hacer las cosas bien. ¿Cómo el año pasado? La idea será parecida, jugar de tú a tú e intentar dominar el encuentro, estando fuertes en defensa y jugando son respeto, pero sin miedo, haciendo nuestro juego valiente", ha considerado”, añadió. (Noticia DC: la doble venganza que quiere cobrarse el Madrid ante la Real)


Por último, el centrocampista navarro, al que este martes se le ha salido el hombro en el entrenamiento, cree que “solo es un susto” y que podrá estar en el Bernabéu ante los de Zidane. “Es algo que ya he sufrido otras veces y he podido solucionar, acostumbrándome a jugar con ello, así que vamos a ver si esta vez también es así", sentenció.