Bale vuelve a reírse del madridismo: en el Bernabéu está señalado

El galés posó sonriente y feliz con la bandera de Gales que se mofaba del Real Madrid


Bale

bale




No entrenarse con el Real Madrid, un viaje sorpresa a Londres, el irse antes de los partidos en el Bernabéu, no explicar nada a la afición, irse convocado con Gales mientras que con el Real Madrid llevaba más de un mes sin jugar, unas declaraciones atacando al Madrid y, por último, el posar con una bandera de Gales que se reía del conjunto blanco y que decía: «Gales, golf, Madrid, en ese orden». 

Esta ha sido la cronología que ha seguido Bale para que el madridismo le termine por odiar del todo. Y no es que la afición del Santiago Bernabéu sea exigente (que también, pero no tiene nada que ver) sino que el galés se ha ganado a pulso el no ser querido por nadie del club. (Giggs y Bale agitan más la polémica entre el Madrid y Gales)

Ayer, tras la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020, la plantilla, que estaba feliz celebrando ese tan ansiado pase, posó con la bandera que la afición galesa había preparado para 'atacar' al Real Madrid, y Bale, como si de un chiste se tratara, no dudó en posar junto a ella. Eljugador madridista ya se había reído al ser preguntado por el cántico de la afición de Gales,el mismo que estaba en la bandera. Además, había afirmado que lo único que le interesaba era el golf. Poco más que decir.