Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedja se verá hoy con el agente de Crespo

  • Según afirma La Gazzetta dello Sport
Según afirma La Gazzetta dello Sport
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El representante del delantero argentino del Inter Hernán Crespo, Fernando Hidalgo, se verá hoy con el director deportivo del Real Madrid, Predag Mijatovic, para ultimar los detalles de su paso al club madridista, informa hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Hidalgo viajará hoy a Madrid para encontrarse con Mijatovic con la intención de llegar a un acuerdo lo antes posible, asegura el rotativo milanés. Según "La Gazzetta dello Sport", el principal problema es el tiempo del contrato, ya que el Real Madrid quiere al delantero argentino sólo seis meses, mientras que Crespo pretende firmar hasta 2010.

Crespo, a quien le vence este año el contrato con el Inter, es ahora mismo una de las principales opciones para cubrir urgentemente la baja por lesión del holandés Ruud Van Nistelrooy, por lo menos la más factible que encontrará en el país transalpino, ya que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, insistió ayer en que el ucraniano Andriy Shevchenko "no es transferible", así como la Roma tampoco parece dispuesta a ceder al montenegrino Mirko Vucinic.

CRESPO: "EL MADRID ES LA HISTORIA DEL FÚTBOL"

Mientras tanto, el jugador albiceleste ha concedido una entrevista al diario español As, en la que no ha querido hablar sobre el mercado, pero sí que ha mostrados su admiración por el club blanco. "Cuando uno habla de fútbol no se puede obviar que es la misma historia del fútbol", confesaba Valdanito Crespo, quien también ha dedicado elogios a jugadores madridistas argentinos como Gago, Higuaín ("lo vi en River y siempre pensé que sería un grande"), pero también para Raúl, del que aseguró que es "especial", y que seguro que será "más grande aún cuando se retire".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información